Guía de llantas de bicicleta de carretera de carbono 2024
Una guía completa de bicicletas de carretera de carbono.
Las ruedas de fibra de carbono son el componente soñado por el ciclista típico debido a sus numerosas ventajas. Sería útil tener excelentes juegos de ruedas para disfrutar de una conducción suave y un rendimiento excepcional, ya sea que conduzca de forma recreativa o competitiva. Además, la fibra de carbono es el material más popular y mejor clasificado en la industria de la bicicleta. Se puede utilizar en varios otros componentes de una bicicleta.
Sin embargo, cuando se trata de ruedas de bicicleta de calidad, puedes elegir entre una bicicleta de carretera de carbono y una rueda de aleación. Ambos pueden sobresalir, pero las ruedas de carbono son superiores a ellos. Eso no significa que las llantas de aleación sean inútiles; también pueden ser adecuados para otros fines.
Sin embargo, esta guía trata sobre ruedas de carbono y tiene como objetivo informar a los lectores sobre qué son las ruedas de carbono y brindarles un conocimiento profundo para ayudarlos a tomar una decisión. ¡Este artículo es la mejor guía para mostrarte cómo elegir ruedas de carbono! Lo sabrás todo sobre las ruedas de carbono.
¿Qué son las bicicletas de carretera de carbono?
Las bicicletas de carretera de carbono son ruedas de bicicleta compuestas de fibra de carbono y constan de una llanta, radios, bujes y cierres rápidos de carbono. Las bicicletas de carreras de carbono son el componente más popular entre los pilotos de carreras en la actualidad. No podemos ignorarlos. Si entendemos mejor las bicicletas de carretera de carbono, no tendrá que gastar miles de dólares para comprar una bicicleta de carretera de carbono.
Como todos los corredores saben, existen muchas opciones de ruedas para bicicletas de carretera. Simplemente mirar todas estas opciones puede resultar muy confuso y, cuando se añade un poco de marketing a la mezcla, las cosas empeoran aún más.
Por eso hemos elaborado la guía de compra de bicicletas sin pedales. Una vez que analicemos la terminología, le resultará más fácil decidir y comprar las ruedas que más le convengan.
No es necesario que vengas aquí si eres ciclista profesional. Probablemente ya hayas pasado esta fase de conocimiento. Quizás harías bien en compartirlos con ciclistas aficionados. Las ruedas son sin duda uno de los componentes más importantes de una bicicleta. Una vez que consigas un buen marco, debes asegurarte de que la parte que entra en contacto con el suelo sea de la mejor calidad y complemente las demás partes. Las ruedas de carbono para bicicletas de carretera son el estándar para ruedas de bicicleta de calidad.
¿Deberías comprar ruedas de carbono?
Las ruedas de carbono para bicicletas de carretera superarán a cualquier otra rueda que utilices. Como ciclista veterano, sé hasta qué punto los componentes de una bicicleta pueden afectar su rendimiento. Dos piezas de bicicleta por el mismo precio pueden diferir significativamente en rendimiento. Las bicicletas de carretera de carbono son los componentes que deseas en tu bicicleta. Enumero las características que hacen que las bicicletas de carretera de carbono sean mejores y por qué deberías elegirlas:
Peso: Las ruedas de carbono ofrecen el peso más ligero para las bicicletas, aunque las tecnologías más nuevas están intentando hacer que las ruedas de aluminio sean más ligeras. La fibra de carbono es el material más ligero utilizado en la fabricación de componentes de bicicletas y tiene como objetivo ayudar a la bicicleta a mantener una velocidad constante.
Aerodinámica: Este es uno de los puntos más importantes a tener en cuenta a la hora de montar en bicicleta. Las ruedas de carbono son particularmente aerodinámicas porque reducen la resistencia del aire y la presión de arrastre. Te aseguran alcanzar velocidades más altas con menos esfuerzo, independientemente del terreno por el que montes.
Absorción de impactos: Para una conducción suave y cómoda, la absorción de impactos es un factor muy importante, por lo que debes elegir ruedas de carbono. Las propiedades de absorción de impactos de una bicicleta aseguran que el ciclista no sienta el impacto al aterrizar desde una altura baja, en un terreno irregular, etc. La fibra de carbono es el material perfecto para absorber el impacto del ciclismo.
Otras características incluyen eficiencia, versatilidad y diseño. Las ruedas de carbono para bicicletas de carretera generalmente ofrecen las mejores características que se pueden esperar de las ruedas de bicicleta y existen pocos sustitutos para ellas.
Las ruedas de fibra de carbono están de moda
Las bicicletas de carretera de carbono son muy utilizadas por ciclistas de carretera profesionales. Los corredores aficionados, los ciclistas competitivos y los ciclistas habituales están mejorando a medida que aprenden más sobre los componentes de las bicicletas y sopesan sus opciones. Las llantas de aluminio no tienen lugar entre los profesionales y aún no han ganado una carrera, a menos que sea una carrera tradicional con llantas de aluminio.
Sin embargo, todo el mundo utiliza bicicletas de carretera de carbono y su dominio generalizado sobre otras opciones puede atribuirse a la creciente preferencia en la industria de las bicicletas y a la disponibilidad de opciones más asequibles. Muchos ciclistas eligen bicicletas de carretera de carbono porque el peso y la rigidez mejoran el manejo y la aceleración de la bicicleta. Además, el carbono es versátil, lo que permite construir ruedas con formas aerodinámicas de alta tecnología que brindan a los ciclistas una ventaja en determinadas carreras.
Es difícil ver algo más que una bicicleta de carretera de carbono en las carreras, lo que significa que es la primera opción para los corredores profesionales. Y esta decisión también influye en muchos otros ciclistas que necesitan mejores ruedas.
¿Cómo elijo las ruedas adecuadas?
Debes conocer esta información antes de comprar las ruedas:
Parte 1: ¿Cómo conduces?
Parte 2 - La anatomía de las ruedas de carbono
Parte 3 - Sistemas de frenado de ruedas
Parte 4 - Formas de llantas
Parte 5 - Tipos de neumáticos
Parte 6: ¿Para qué usas las ruedas de bicicleta?
Parte 7 - ¿Cómo elegir bien las ruedas de carbono?
Parte 8: ¿Cuál es el precio razonable de las ruedas de carbono?
¿Cómo conduces?
Antes de leer este artículo, primero debes hacerte algunas preguntas. Comprender cómo conduces te ayudará a encontrar los mejores juegos de ruedas de carbono. Recuerde que no existe una respuesta correcta o incorrecta para estas preguntas.¿Estás conduciendo por algún lugar montañoso?
¿Hace viento donde vives?
¿Cómo describiría su comportamiento al volante?
¿Planeas correr y, de ser así, qué tipo de carrera?
¿Recorres muchos kilómetros?
¿Adónde te gustaría ir con tu bicicleta?
Estas preguntas y respuestas te ayudarán a decidir qué tipo de rueda de carbono es la adecuada para ti.
La anatomía de las ruedas de carbono.
Ahora que sabes cómo conduces, es hora de elegir la rueda de carbono adecuada para ti. A menudo sentimos que elegir una rueda de carbono adecuada es muy difícil.
Pero comprender la anatomía de las ruedas de carbono te ayudará mucho. Lo recordamos: los mejores componentes, las mejores ruedas.
Pero considerando el presupuesto, solemos prestar atención al equilibrio entre componentes.
Una vez que comprenda la anatomía de las ruedas de carbono, sabrá cómo elegir correctamente los juegos de ruedas de carbono. Utilice los accesorios adecuados y elija el cuadro de carbono adecuado según su altura y podrá circular por la carretera.
¿De qué partes se compone una bicicleta de carbono completa? ¿Cuál es la estructura? Los describiremos uno por uno.
Las bicicletas de carretera de carbono se componen principalmente de los siguientes componentes: llantas de carbono, bujes de bicicleta, radios de bicicleta, sistemas de frenado y otros componentes como rueda libre, válvula, etc.
Los componentes más importantes de las bicicletas de carreras de carbono.
A estas alturas del artículo ya se ha establecido que las ruedas de carbono son las mejores para bicicletas. Sin embargo, es importante comprender los componentes que hacen que las ruedas de carbono sean de primera categoría. Una bicicleta de carbono típica consta de una llanta de carbono, radios de bicicleta, bujes de bicicleta, sistema de frenos, válvula, rueda libre, etc.
La llanta de carbono es un neumático en el que se insertan los radios. En algunos casos alberga una cámara y es la estructura básica del neumático. Los radios entran en una sección profunda en el medio de la llanta. Esto hace que la llanta adopte forma de U. La llanta debe ser estable para que el pedaleo pueda llegar a ella y a la carretera sin que se doble un lado.
El cubo es el centro de cada rueda y viene en pares. Está conectado directamente a la llanta a través de los radios y al cuadro de la bicicleta a través de un eje que va hasta el centro. El eje pasa por unos rodamientos y la rueda libre en el buje trasero.
La rueda libre se encarga de sujetar el casete. Depende de muchos criterios y es importante conocer el tipo de eje de la bicicleta, ya que determina qué utilizar para el buje. Hay varios cojinetes que sirven principalmente para reducir la fricción entre la carcasa del buje y el eje.
Los radios de bicicleta son piezas delgadas de metal que van desde los bujes hasta las llantas. Tienen tres propósitos principales; Si no hacen nada de esto bien, tienes un juego de ruedas defectuoso.
- Refuerzan el borde
- Transfieren la potencia del buje al neumático.
- Y soportan el peso del conductor.
Ya se ha hablado bastante de los sistemas de frenado en este artículo y reducen significativamente la velocidad.
Llanta de carbono
Las llantas son llantas en las que entran los radios y sostienen la llanta y, en algunos casos, una cámara. Su llanta tiene una sección profunda en el medio donde entran los radios y es plana en los bordes, por lo que la llanta tiene forma de U. La llanta debe ser rígida para que la fuerza del pedaleo llegue al neumático y a la carretera y no se desvíe hacia un lado. No es fácil hacer una llanta de carbono.Cómo hacer una llanta de carbono
Torniquetes
El corazón de cada juego de ruedas es un par de bujes. El buje está conectado a la llanta mediante radios y al cuadro u horquilla de la bicicleta mediante un eje que pasa por su centro. Al pasar por el buje, el eje pasa por varios cojinetes y, en el caso del buje de la rueda trasera, también por un buje de rueda libre.
Centro gratuito
Un centro libre es donde se encuentra su casete. Necesitas saber si tu casete requiere un buje libre Shimano estándar, un buje libre SRAM XDR o un Campagnolo Ultra Drive. También necesita saber qué tipo de eje es el adecuado para su buje.
Cojinete de cubo
Los cojinetes de las ruedas y la rueda libre ayudan a reducir la fricción entre la carcasa del cubo y el eje. Hay 2 tipos principales de rodamientos que se encuentran en los bujes.
1. Cojinetes sellados, a veces llamados cojinetes de cartucho.
2. sin sellar, a veces denominado "copa y cono" o suelto.
Por lo general, puede encontrar rodamientos no sellados en bujes más baratos y rodamientos sellados en bujes de gama media y alta. Para nuestros bujes rentables y asequibles, buscamos y utilizamos rodamientos sellados. Queremos que pueda beneficiarse de los beneficios de los concentradores sellados, independientemente de su presupuesto.
Nabenangebote
Ofrecemos algunos de los concentradores más avanzados disponibles en el mercado. Muchas ruedas de alta gama, especialmente las ruedas DT Hub Disc, están equipadas con bujes DT Swiss. Los bujes DT Swiss son fáciles de mantener y ofrecen una conexión casi instantánea cuando pedaleas gracias a su sistema Star Ratchet.
Rodamientos cerámicos
Los rodamientos estándar están hechos de acero. Ahora también existen rodamientos cerámicos fabricados con nitruro de silicio cerámico (Si2N4). La principal ventaja de los rodamientos cerámicos es que tienen una menor resistencia a la rodadura. Mientras menos fricción tengas en tus bujes, más rápido irás.
Radios de bicicleta
Los radios, o para darles su nombre completo, radios tensores, son las finas piezas de alambre metálico que conectan los bujes con las llantas. Los radios tienen 3 propósitos principales. Si no hacen bien 1 de estos, tienes un juego de ruedas defectuoso.
1. Refuerza la llanta de tu rueda.
2. para transferir la fuerza del buje a la llanta y al neumático.
3. Soportar tu peso.
Pezones para radios
Se utiliza una cabecilla de radio para fijar un radio a la llanta. Es un cilindro roscado a través del cual se puede atornillar el radio. Se puede utilizar para aumentar o disminuir la tensión del radio.
Sistemas de frenado
En las bicicletas de carreras calificadas, los sistemas de frenos de las ruedas son sistemas de seguridad de frenado muy importantes que atestiguan la calidad y el nivel de producción de la bicicleta.
Las ruedas de las bicicletas de carretera están diseñadas para frenarse utilizando uno de los dos sistemas de frenado principales de las bicicletas de carretera. Notarás que tu bicicleta está equipada con frenos de llanta o de disco. Ambos sistemas tienen sus ventajas y desventajas. Vea la diferencia entre ruedas con freno de llanta y ruedas con freno de disco.
Los frenos de llanta, como su nombre indica, son frenos que frenan mediante la fricción sobre la llanta. La ventaja de estos frenos es que son muy fáciles de ajustar y mantener. También son más ligeros que los frenos de disco. Las desventajas son que devoran lentamente la llanta y pierden su potencia de frenado cuando están mojados.
Los frenos de disco están atornillados al buje y luego frenados por una pinza que los mantiene en su lugar. Las ventajas son que obtienes un alto rendimiento de frenado independientemente del clima y tu llanta no se desgasta. Las desventajas son que son más pesados que los frenos de llanta y algunas personas se sienten un poco intimidadas cuando se trata de la versión hidráulica.
Esto nos lleva al hecho de que los frenos de disco vienen en dos variantes. Hay frenos de disco mecánicos y frenos de disco hidráulicos. En los frenos de disco mecánicos, la pinza de freno se controla mediante un cable, en los frenos de disco hidráulicos, la pinza de freno se controla mediante la presión del aceite.
Además de los 2 tipos de frenos de disco, también hay 2 formas de fijar el rotor al buje. Son cerradura central y 6 pernos. Un rotor de 6 pernos se fija a su buje con 6 tornillos. Los rotores de bloqueo central están unidos al cubo con una conexión estriada.
Perfil de llanta
Según la diferencia del perfil de la llanta, las ruedas de carretera de carbono se pueden dividir en ruedas de sección poco profunda, ruedas de sección media y ruedas de sección profunda.
Las llantas de aluminio suelen tener una forma de caja estándar, pero las llantas de fibra de carbono vienen en muchos diseños y estilos. Sin embargo, generalmente se pueden dividir en 3 categorías. Se trata de llantas con secciones transversales planas, medias y profundas. Estas designaciones describen el tamaño del borde; Todos sobresalen en diferentes áreas.
Borde de sección transversal plana
Las llantas poco profundas son estupendas si quieres escalar, ya que son el modelo más ligero que puedes conseguir. Se parecen más a una llanta de bicicleta de carretera tradicional. Descubrirá que proporcionan una ventaja aerodinámica menor en comparación con otras profundidades de llanta. Una buena llanta de fibra de carbono es mucho más rígida que una llanta de aluminio, lo que debería ayudarte a ahorrar vatios al escalar montañas.
Borde de la parte media
Las llantas de carbono de profundidad media son llantas con una profundidad de 30 mm a 50 mm. Estas llantas son livianas pero brindan una ventaja aerodinámica siempre que estén diseñadas correctamente. Estas llantas son adecuadas para ciclistas que montan todo y quieren ser rápidos. Son lo suficientemente ligeros para escalar y lo suficientemente rápidos en terreno llano para seguir el ritmo de cualquiera. También son menos susceptibles al viento que las llantas de sección profunda, y la llanta más profunda hace que la rueda sea más rígida.
Borde de corte profundo
Si las ruedas tienen más de 55 mm de profundidad se convierten en ruedas de perfil bajo. En este punto las ruedas se vuelven ligeramente más pesadas y mucho más rígidas. Es mejor utilizar estas ruedas en una ruta más plana, p. B. durante una prueba o una contrarreloj. Con una llanta de perfil profundo también tienes la sensación de tener un motor en tu bicicleta. Cortan el aire y facilitan el mantenimiento de altas velocidades. Estas no son bicicletas que quieras andar en días de viento.
Tipos de neumáticos
El tipo de neumático que desee utilizar determinará el tipo de llanta que necesita. Existen 3 tipos de neumáticos para bicicletas de carreras. Hay neumáticos clincher, neumáticos sin cámara y neumáticos tubulares. Al decidir el tipo de neumático, debes asegurarte de elegir el juego de ruedas de carbono adecuado.
Neumáticos clincher
Los neumáticos clincher son la opción más común para las bicicletas. La mayoría de bicicletas completas están equipadas con este tipo de neumáticos. Los neumáticos para cubierta están equipados con un talón que se engancha al gancho de la llanta. Para colocar el neumático, debe insertar una cámara en el neumático y llenarlo con aire.
Las ventajas de los neumáticos clincher son que son fáciles de conseguir y muy sencillos de montar. También son más económicos que otros tipos de neumáticos. La mayor desventaja es que serán el tipo de neumático más pesado.
Sin cámara
Los neumáticos sin cámara existen desde hace tiempo en el mundo de las bicicletas de montaña y ahora se están apoderando del mundo de la carretera. Los neumáticos sin cámara son similares a los neumáticos para cubierta, pero como habrás adivinado, no necesitan cámara. Crean una conexión hermética entre la llanta y el neumático y, por lo tanto, requieren una llanta especial que se pruebe para garantizar que sea hermética y pueda soportar las tensiones de los neumáticos sin cámara. La mayoría de las personas también añaden un poco de sellador al neumático para que, en caso de pinchazo, casi siempre se selle inmediatamente.
Las ventajas de los neumáticos sin cámara son que es más difícil pinchar y por lo tanto puedes circular con una presión más baja, aumentando la comodidad sobre la bicicleta. Además de la comodidad, una presión más baja también aumenta el agarre y descubrirá que se sienten más suaves que los neumáticos para cubierta.
La desventaja es que son un poco más difíciles de ajustar. Una vez que haya realizado el ajuste y aplicado el sellador, tendrá menos problemas que con otros sistemas.
neumáticos tubulares
Un neumático tubular, también llamado neumático tubular o neumático cosido, es un neumático de una sola pieza. Dado que el neumático está fabricado de una sola pieza, se necesita una llanta especial sin ganchos. El borde entonces parece una suave curva en la parte superior. Luego deberás pegar o pegar tu neumático tubular a la llanta.
Su gran ventaja es que el neumático tubular y la llanta son más ligeros que los utilizados para los otros dos sistemas. Esto hace que se sientan más suaves al acelerar o subir. Además, el neumático 1 se puede utilizar a presiones más bajas o más altas, por lo que a los corredores les gusta tener la capacidad de ajustar la presión.
El principal problema es que son más difíciles de montar; el pegamento puede mancharse por todas partes. Además, los neumáticos son caros y normalmente hay que enviarlos para que los reparen.
Para qué puedes utilizar las ruedas de bicicleta
Como se mencionó en la sección de bicicletas sin pedales, las diferentes bicicletas sin pedales tienen diferentes usos. Debes elegir las bicicletas sin pedales que sean adecuadas para la mayoría de tus paseos, a menos que quieras derrochar. Examinaremos las diferentes áreas y discutiremos qué ruedas se adaptan mejor a esa área.
Ruedas trepadoras
Lo más importante de un juego de ruedas de escalada es una construcción ligera. Si te arrastras por una montaña con ruedas pesadas, te resultará difícil soportar la subida. Un buen juego de ruedas livianas te ayudará a acelerar rápidamente al salir de curvas cerradas y a tener una mejor capacidad de respuesta al subir.
Como prefieres un peso ligero, debes buscar ruedas con un perfil de plano a medio. Cuanto más montañoso sea el terreno, es más probable que debas cambiar a ruedas de sección media para obtener una ventaja aerodinámica. Si quieres escalar por un día, debes buscar ruedas planas de carbono. Un buen juego de ruedas de carbono de sección media pesará menos que las ruedas de aluminio de sección caja.
El Alpha 35 Disc Pro ofrece una combinación inmejorable de asequibilidad y rendimiento en escalada. Equipado con una rueda libre de 6 trinquetes para un enganche confiable y rodamientos cerámicos para una mayor durabilidad, ofrece una relación calidad-precio inmejorable.
Alpha 40 Pro (juego de ruedas con freno de llanta) es una rueda económica diseñada para brindar comodidad y rendimiento. Su profundidad más popular la convierte en la elección perfecta para recorridos largos.
AERO 40 Disc es nuestro juego de ruedas premium sin cámara, ideal para ciclistas orientados al rendimiento. Lo diseñamos para combinar aerodinámica, rigidez y peso en un paquete asequible.
AERO 40 es un juego de ruedas avanzado para bicicleta de carretera con freno de llanta de 40 mm. Las llantas de carbono livianas ofrecen un excelente rendimiento aerodinámico y características de rodadura rápida, lo que las convierte en la elección perfecta para carreras de alta velocidad. Con el juego de ruedas AERO 40 obtendrás lo mejor de ambos mundos: aerodinámica definitiva y rendimiento de frenado superior.
ruedas aerodinámicas
Si quieres andar lo más rápido posible o dominar tus secciones locales de Strava, necesitarás un juego de ruedas aerodinámicas. Estas ruedas son llantas de perfil medio a alto. Debes buscar un perfil de llanta más opaco. Se ha demostrado que las llantas más antiguas en forma de V no son tan rápidas como las llantas desafiladas. Lo ideal es que la llanta también sea un poco más ancha para que el aire pueda fluir bien y directamente sobre la llanta.
La Alpha 50 Disc Pro es una rueda de carretera asequible con una rueda libre de 6 trinquetes y 72 engranajes para una respuesta ultrarrápida. Con un ancho externo de 25 mm y un ancho interno de 18,35 mm para una resistencia y rendimiento superiores, está equipado con rodamientos cerámicos opcionales para una marcha suave.
Alpha 50 Pro (juego de ruedas con freno de llanta) es una rueda económica diseñada para brindar comodidad y rendimiento. Está fabricado con fibra de carbono Toray T700 y T800, lo que lo hace increíblemente ligero sin comprometer la rigidez. Está equipado con un concentrador Novatec duradero que garantiza un funcionamiento suave y confiable.
El juego de ruedas Aero 50 con freno de disco es ideal para ciclistas orientados al rendimiento. Lo diseñamos para combinar aerodinámica, rigidez y peso en un paquete asequible. El buje de freno de disco Aero 50 puede ser una de las mejores y más ligeras ruedas de freno de disco de carbono del mercado actual. Una rueda de 50 mm de profundidad para ayudarte a cortar el aire.
AERO 50 (juego de ruedas con freno de llanta) ofrece la eficiencia aerodinámica para un máximo rendimiento. El amplio diseño del juego de ruedas proporciona al ciclista estabilidad y seguridad a altas velocidades.
Ruedas de apoyo
Si no quiere desgastar sus ruedas buenas, necesitará un juego de ruedas auxiliares. Las ruedas de entrenamiento son generalmente más baratas que las buenas. Serán bicicletas a las que no les importará andar en el peor clima invernal e idealmente serán económicas de mantener.
Alpha 35 Disc Pro ofrece una relación calidad-precio inmejorable. También es una combinación inmejorable de asequibilidad y rendimiento en escalada.
Alpha 40 Pro (juego de ruedas con freno de llanta) es un juego de ruedas económico diseñado para brindar comodidad y rendimiento.
bicicletas de aventura
Las bicicletas de aventura estarán entre un tramo llano y un tramo medio. No querrás profundizar demasiado porque nunca sabes cuándo tendrás que luchar contra el viento. Deben ser más resistentes que las bicicletas de carretera estándar; En general, esto los hace un poco más pesados. También deberían tener un ancho interno mayor para poder colocar neumáticos más anchos. Los neumáticos más anchos proporcionan mayor tracción y comodidad al aire libre.
Las ruedas de grava ICAN ( ruedas de grava más ligeras G22, ruedas de grava 700C G24 , ruedas de grava 700C G25 ) están diseñadas para cualquier terreno que encuentres en tus aventuras, desde caminos de grava suaves hasta senderos accidentados y rocosos. Cuentan con una construcción de fibra de carbono liviana y duradera combinada con un perfil de llanta más ancho para mejorar la estabilidad y la tracción. Estas ruedas ofrecen la máxima versatilidad y rendimiento. Ya sea que estés compitiendo, viajando o simplemente explorando el aire libre, las ruedas de gravel de la serie TrailBlaze te permiten crear tu propio camino con confianza y velocidad.
Ahora comprendes la anatomía de las ruedas de carbono para bicicletas de carretera. Por lo tanto, elegir los juegos de ruedas de bicicleta de carretera de carbono adecuados para usted no es concluyente. Pero una cosa es segura: si los componentes de tu bicicleta proceden todos de un fabricante de marca, son muy grandes. La calidad de las ruedas de carbono para bicicletas de carretera probablemente no sea tan mala.
¿Cómo elegir correctamente las ruedas de bicicleta de carbono?
Rendimiento. Las ruedas de carbono son más livianas y tecnológicamente más avanzadas que otros materiales de ruedas, lo que le brinda una ventaja de rendimiento.
Cómodas Las ruedas de carbono ofrecen una calidad de marcha que no se puede conseguir con otros materiales.
Calidad La fabricación de fibra de carbono está en constante evolución, por lo que puedes estar seguro de que las ruedas de carbono siempre serán de alta calidad.
Diseño Las ruedas de carbono permiten a los ingenieros ajustar su rendimiento y sensación. Por lo tanto, los diseños evolucionan constantemente para garantizar que siempre obtenga el mejor rendimiento.
Ligero. Si desea ruedas ligeras, no podemos diseñarle un juego de ruedas más ligero con ningún otro material.
Como nos especializamos en la fabricación de carbono, podemos trabajar para que las bicicletas de carbono sean asequibles.
Los factores a considerar al comprar ruedas de carretera de carbono
En este artículo encontrarás una guía que te ayudará a comprender lo suficiente las ruedas de carretera de carbono como para poder explicárselas a otra persona. Sin embargo, comprar es diferente porque tienes diferentes opciones disponibles y no sabes cuál elegir. Hay diferentes tipos y diseños, por lo que una simple diferencia de diseño podría significar que la rueda es más adecuada para un propósito particular, que puede no ser para el que la diseñó.
Sin embargo, los factores más importantes a considerar antes de decidirse a comprar ruedas de carbono para bicicleta de carretera son:
Uso previsto: Los juegos de ruedas de carbono pueden tener diferentes funciones dependiendo de cómo quieras usarlos. No se puede comparar una bicicleta de carretera de carbono para carreras competitivas con una para ciclismo informal. Para diferentes propósitos se necesitan diferentes perfiles de llanta, por lo que vale la pena pensar en ello.
Tipo de rueda: Disponemos de ruedas con cámara, clincher y tubeless. Todos son mejores por diferentes razones específicas. Los neumáticos tubulares son los mejores para las carreras, las ruedas para cubierta pueden ser adecuadas para todos los propósitos. Las bicicletas sin cámara no tienen cámara y dependen de un sello hermético. Sin embargo, las llantas sin cámara también pueden acomodar otras ruedas.
Compatibilidad de marca: si compra ruedas para competir, es importante tener en cuenta que algunas ruedas funcionan mejor si compra los componentes que las acompañan. Es raro, pero también debes tener en cuenta que la compatibilidad es importante cuando se trata de bicicletas de carretera de carbono.
Costo: Depende de tu presupuesto. El presupuesto siempre hay que tenerlo en cuenta a la hora de tomar cualquier decisión de compra. ¿Necesita ahorrar más o no necesita algo que sea tan caro que pueda comprarlo fácilmente en este caso?
¿Cuánto tiene sentido gastar en una rueda de bicicleta de carretera de carbono?
Existen grandes diferencias de precio entre las distintas ruedas de carbono del mercado. Algunas ruedas de carbono cuestan unos miles de dólares, otras sólo unos cientos de dólares.
China es actualmente el país más grande del mundo en producción de bicicletas de carretera de carbono. Muchos proveedores de ruedas de carbono de marcas conocidas encuentran aquí su fundición. Esto significa que puedes comprar ruedas de carbono en China para disfrutar de la alta calidad de una marca de ruedas famosa.
Generalmente, entre 500 y 1000 dólares es razonable para un par de ruedas de carbono. Si tiene solicitudes de personalización especiales, entre 1.500 y 2.000 dólares serán suficientes.
Las mejores ruedas de carbono para bicicletas de carretera del 2024 por menos de 500 dólares
Si está buscando las mejores ruedas de carretera de carbono 2024 por menos de $ 500, las ruedas de la serie Alpha Pro son su mejor opción.
La Alpha 50 Disc Pro es una rueda de carretera asequible con una rueda libre de 6 trinquetes y 72 engranajes para una respuesta ultrarrápida. Con un ancho externo de 25 mm y un ancho interno de 18,35 mm para una resistencia y rendimiento superiores, está equipado con rodamientos cerámicos opcionales para una marcha suave. La Alpha 50 Disc Pro es la opción más completa para tus necesidades ciclistas.
Las mejores ruedas de carbono para bicicletas de carretera de 2024 por menos de $ 1000
Como todos sabemos, el precio de las ruedas de carretera de carbono con buje DTswiss en el mercado no será inferior a 1.000$, pero en ICAN Cycling puedes comprar las mejores ruedas con buje DT Swiss por menos de 1.000$.
Redujimos los costos del producto porque no invertimos demasiado en gastos de marketing. Puedes comprar las mejores ruedas de carretera de carbono por menos de 1000 dólares.
Diploma
Las ruedas de carretera de carbono son sin duda las mejores para tu bicicleta hasta que las nuevas tecnologías introducen otra opción. Ofrecen todo lo que un conductor necesita para un viaje suave y cómodo. Se han vuelto muy populares recientemente debido a la disponibilidad de opciones más asequibles que antes. Si no usas tu bicicleta para carreras, busca alternativas como el aluminio. Pero, ¿por qué hacer eso cuando puedes confiar en las opciones premium utilizadas por los profesionales?En ICAN Cycling puedes encontrar ruedas de carbono a la venta a excelentes precios y luego disfrutar de una experiencia de conducción de primera.