Presión de los neumáticos para ruedas de bicicleta de carretera.
Al igual que Queen, los neumáticos de las bicicletas siempre están bajo presión. Sin embargo, la pregunta ha cambiado recientemente: ¿cuánta presión es la presión correcta? Todos solíamos creer que la alta presión significaba velocidad, ahora todos nos damos cuenta de que estábamos equivocados.
Así que volvamos a la tarea real. Todos conocemos el dolor de andar en bicicleta de carretera, el ruido de la carretera y los baches y baches agotadores del camino. La razón por la que pudimos sentir todos esos impactos es porque nuestros neumáticos no se deformarían con los escombros del camino. Literalmente, nuestros neumáticos rebotaron en los escombros de la carretera.
Ahora queremos hacerte saber que puedes bajar la presión de tus neumáticos. Para calle estamos pensando en 70-80 psi. A esta presión, los neumáticos se deformarán alrededor de los escombros del camino. Aunque la deformación de sus neumáticos le cuesta energía, es menor que si sus neumáticos rebotaran en los escombros de la carretera.
Si utiliza tubos de 70 psi, sí, algunas personas todavía lo hacen, no correrá el riesgo constante de sufrir pinchazos y pinchazos. Sin embargo, tendrás un agarre que nunca antes creíste posible. El agarre te permite volar en las curvas sin miedo a resbalarte. Esto por sí solo debería ahorrarle mucha energía. Además, ahora sales volando de las curvas, lo que significa que tienes mucha menos aceleración. Como no tienes que acelerar tanto, ahorras más energía. ¿Ya reconoces el patrón aquí?
Si echa un vistazo rápido a continuación, verá que hemos elaborado una guía de presión de neumáticos. No te preocupes porque seremos tan precisos como siempre. La mayoría de las bombas de oruga nunca serán tan precisas. Sin embargo, es mejor estar en el estadio que simplemente quedarse afuera.
- Opte por un recorrido en bicicleta y cargue su bicicleta con mucho equipaje. Esta es una de las pocas ocasiones en las que está bien aumentar la presión.
- Si compra neumáticos resistentes a pinchazos o un neumático con un flanco más pesado, debe utilizar presiones más bajas. Especialmente si quieres estar cómodo.
- Cuando encuentras nuevos caminos que son más accidentados que tus rutas normales. Quiere reducir la presión de sus neumáticos para restablecer la comodidad.
Uno de los grandes problemas fue que las ruedas se calentaban demasiado en los descensos pronunciados en verano. Ésa es una de las razones por las que trabajamos duro en los rieles de freno de nuestra nueva gama de ruedas aerodinámicas.
Nuestra serie de ruedas FL ya era líder en cuanto a resistencia al calor. Nuestra serie FL puede soportar hasta 240° y para nuestra nueva serie Aero hemos conseguido desarrollar un riel de freno que puede soportar 300°. Ahora quizás te preguntes cómo mis llantas se calientan tanto.
Cuando pisas el freno, creas fricción entre las pastillas de freno y la llanta de la rueda. Luego, la energía cinética de las ruedas se convierte en calor. Luego, el calor viaja a través del carenado hasta el neumático y luego al aire del neumático.
Cuanto más frenas, más calor se genera y más caliente se vuelve el aire del neumático. Cuando hace calor afuera, se vuelve más difícil deshacerse de ese calor y, para empezar, todas las partes del cuerpo están más calientes. También notarás que la temperatura de la carretera también aumentará esto.
El calor se acumula dentro de su neumático. A medida que aumenta el calor, la presión en el neumático también aumenta. Descubrirá que esto puede provocar un calentamiento que sus neumáticos, cámaras o llantas ya no pueden soportar. Hemos trabajado duro para aliviar este problema tanto como sea posible. Sin embargo, debes tener en cuenta algunas precauciones.
- En días muy calurosos con grandes descensos, reduzca la presión de los neumáticos en aproximadamente 10 psi antes de la salida, a menos que este valor esté por debajo de las pautas del fabricante de los neumáticos.
- Si frenas con fuerza, detente y contempla la vista. Después de todo, no estás corriendo. Dale a tus neumáticos y ruedas la oportunidad de enfriarse y tómate una bebida también. En los días calurosos es importante beber suficientes líquidos.
- No excedas los 100 psi, te ralentizará y tu viaje no será tan divertido.