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¿Por qué mi circuito es tan malo? 9 razones por las que

by shawn wick 28 Mar 2024 0 Comments

No hay nada peor que cambiar una marcha solo para escuchar el chirrido de la transmisión sin que la cadena pase a la siguiente rueda dentada. Si está plagado de errores de cambio, fallas de encendido y engranajes que simplemente no funcionan como usted les dice, tenemos una guía útil para usted.

1. Tensión del cable.
La mayoría de los problemas con los engranajes se deben a que el cable se estira y los engranajes se desalinean. Este problema hace que la gente juegue con los tornillos de límite. A medida que los cables se estiran, los tornillos de límite no cambiarán el desajustado que estén los engranajes. Deberían haberse configurado cuando se configuró originalmente la bicicleta y no debería ser necesario ajustarlos. Si sus engranajes no suben correctamente, debe apretar el cable. Un ¼ de vuelta del ajustador del cañón debería solucionar el problema.

2. Cables sucios.
Mantenga sus cables limpios e idealmente lubríquelos de vez en cuando para que sigan funcionando. Sin embargo, tan pronto como empiecen a arrastrarse, deberás reemplazarlos con trenes nuevos. Intente reemplazarlos con cables de calidad y notará un cambio notable en los cambios.

3. Alineación del cambio trasero.
Un pequeño golpe puede desequilibrar fácilmente la patilla del cambio, un pequeño movimiento y las marchas no funcionarán tan bien. La patilla del cambio está diseñada para flexionarse y proteger el cuadro, así que vigílala. Una curva pequeña y se puede doblar hacia atrás, una curva grande y hay que comprar una patilla de cambio nueva. Siempre vale la pena tener una barra de repuesto para tu bicicleta.

4. Cadena sucia.
Mantenga la cadena limpia y lubricada si desea cambiar fácilmente. Descuidar este mantenimiento puede provocar una falla prematura de la unidad, así que tenga cuidado. Vigile su cadena para asegurarse de que no se dañe y evite eslabones rígidos o pasadores que intenten soltarse de la cadena.

5. Cables exteriores de longitud incorrecta.
Sí, los alojamientos para cables mantienen limpios los cables internos, pero si son demasiado largos añadirás mucha fricción al sistema. Los cables demasiado cortos también pueden ser un problema. Los tirones demasiado cortos pueden provocar que el cable quede demasiado tenso.

6. Alineación del desviador delantero.
Nuevamente, toque o mueva el desviador. Si la abrazadera se ha aflojado, si se ha movido mientras estás traqueteando por el camino, todos estos son problemas que significan que necesitas reajustar la alineación del desviador.

7. Tu transmisión está desgastada.
Incluso si cuidas bien tu transmisión, aún puede desgastarse. Revise su cadena con un probador de cadenas para tener una idea de qué tan desgastada está. Si le importa su transmisión, es de esperar que sea solo una cadena nueva.

8. Tu estructura está rota.
Te caíste y doblaste o torciste la parte trasera del marco. Si su cuadro se ha movido, su desviador trasero también se ha movido.

9. Lo configuraste mal.
Si eres nuevo en la construcción de bicicletas, es posible que hayas cometido un error. Quizás ahora sea el momento de llevar tu bicicleta a los expertos.

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